miércoles, 15 de mayo de 2013

Tengo un hijo que se llama Carlos, a 29 años de su detención.


EL GRITO
1984,
Tengo un hijo que se llama Carlos.
El 15 de mayo desapareció.

A los hombres armados que se lo llevaron los
conocen todos y saben quienes son. Desde entonces no sé dónde está,
si está aún con vida. Le hablo a menudo, le cuento mi pena.
Yo sé que me escucha. Le beso también, y sé que mis besos
llenos de ternura los siente en su frente. Le escribo en silencio
aunque sé que no hay donde enviarle una carta.
El sabe que lloro demasiado tiempo. El sabe que lucho a cada momento
porque no se muera, para que resista.

Del libro Y me vistieron de luto”
Ruth Molina de Cuevas madre de Carlos Cuevas Molina líder estudiantil Universitario, fue detenido por las fuerzas de seguridad del estado guatemalteco el 15 de mayo de 1984.

1 comentario :

  1. No se si esto le va a llegar sra. de Cuevas. Siempre con usted. La extraño todos los dias cuando voy a trabajar al Hospital en San Felipe!!!! espero que se encuentre bien!

    ResponderEliminar