lunes, 25 de febrero de 2013

SIN NOMBRE

SIN NOMBRE

Hay Días que no entiendo Nada
Y vivo dentro de noches artificiales
Entre paredes de impunidad y cobardia
... Cuando desaparecio
Desee que fuera contagioso
¿ Será el exilio
¿ será la Verdad o el silencio
o será yo lo siniestro ¿
el simple respirar se convierte en un desafío
mamá no dejó de jugar a las escondidas
y buscó y buscó
el amor que quedó enredado en los árboles que se fueron
memoria me alcanza con su mano de leche y miel
¨la oscuridad no es lo contrario de la luz, sino la falta de...¨
y hoy vos me haces falta
hoy la distancia tiene nuevo sentido para mi
y no quiero entender que nos separa
quiero emborracharnos de risas y dolor
gritar con el viento el nombre de los nuestros
de los de aquellos
de los de lejos
quiero hacer calmar mi dolor
y en tus ojos jugar llenandolos de sol

Wendy Mendez
Miembra de H.I.J.O.S.
Hija de Luz Haydee Mendez
Detenida-Desaparecida el 8 de Marzo de 1984, Por las fuerzas del Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario